MCL

Magna Carta Lex

Somos una firma de abogadas y/o abogados especializada en amparo, así como en derechos humanos y en temas constitucionales y referentes a las soberanías de los Estados, en México y/o en los diversos mecanismos internacionales, como por ejemplo la Corte Internacional de Justicia, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos o la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que trata a sus clientas y/o clientes de manera personalizada, en un entorno de familiaridad.

Nuestros productos y servicios jurídicos pasan por un riguroso proceso de perfeccionamiento que tiene como destino la excelencia.

       

Pro bono y equivalencia de género

       

Creemos en la constante necesidad de impulsar el estado de las cosas hacia adelante, y en la equivalencia de género (i.e., el mismo valor, potencial y/o importancia, de todos los géneros); lo que, en lo que nos compete, desemboca en la autonomía de las personas respecto a la plena defensa de sus derechos y en el trato equitativo a quienes forman parte de nuestra firma.

       

Trabajamos bajo el principio referente a que la mejor forma de ayudarnos, es ayudando a las y/o los demás. Por eso, cuando tomamos un caso pro bono (i.e., voluntariamente y sin retribución monetaria), más que defender a una persona en particular, pretendemos impactar positivamente a todas las personas en general.

balanza con hombre y mujer frente a la ciudad

Blog

Suscribirse a nuestro blog

Buscar