Magna Carta Lex es una firma de abogadas y/o abogados especializada en amparo, así como en derechos humanos y en temas constitucionales y referentes a las soberanías de los Estados, en México y/o en los diversos mecanismos internacionales, como por ejemplo la Corte Internacional de Justicia, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos o la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Nuestra afección no es la cantidad, sino la calidad. Nuestras clientas y/o nuestros clientes son tratadas y/o tratados de manera personalizada, en un entorno de familiaridad. Nos rige el mejoramiento constante.
En Magna Carta Lex la única jerarquización tiene su fundamento en las razones jurídicas y la validez de los argumentos y la capacidad para expresarlos. Por eso, el trabajo de cada persona es de suma importancia, pues sostiene el carácter del trabajo de toda nuestra firma. Siendo así, tenemos como fundamento el que se cumplan los objetivos. Amamos lo que hacemos, porque es la consecuencia de lo que somos. Aprendemos de nuestros errores, y procuramos no repetirlos. Tomamos aquellos retos que enriquecerán a nuestra firma. Nuestros productos y servicios jurídicos pasan por un riguroso proceso de perfeccionamiento que tiene como destino la excelencia.
Somos conscientes que la preparación es el antídoto más eficaz contra el miedo, y por eso nos preparamos para no temerle a ningún reto.
Ser y que se nos identifique, en México y en el resto del mundo, como una firma de abogadas y/o abogados especializada en amparo, así como en derechos humanos y en temas constitucionales y referentes a las soberanías de los Estados, que no solo fija y mantiene los niveles de excelencia más altos, sino que defiende de la mejor manera posible y logra hacer prevalecer sus posiciones, sus argumentos y la justicia.
Proveer a nuestras clientas y/o nuestros clientes con atención personalizada de la más alta calidad y con servicios y productos jurídicos del más alto nivel de excelencia, mientras cumplimos con nuestra obligación de impulsar el estado de las cosas, en México y en el resto del mundo, hacia adelante.
Somos conscientes que la mejor forma de trabajar es a través del forjamiento de objetivos claros y mesurables, y por eso nuestra operatividad es a través del método de fijación y cumplimiento de objetivos.
En Magna Carta Lex creemos en la exigencia de hacer lo que estamos haciendo en ese momento, lo más importante; en ser flexibles en los caminos para alcanzar nuestras metas; en tener integridad como firma de abogadas y/o abogados y como miembros de ésta; en aprender la lección de cualquier circunstancia, pues aun si se da el caso donde se cumplan los propósitos, siempre se puede mejorar; en tener honestidad para con nuestras clientas y/o nuestros clientes, pero ser sensibles en la exteriorización de esa honestidad, y por ello tratamos siempre de hablar con las personas con quienes tenemos contacto, de forma positiva y propositiva; en el compromiso con nuestros objetivos generales como firma, y con nuestros objetivos particulares con cada clienta y/o cliente; en poseer las responsabilidades que nos tocan, sobre todo satisfacer las necesidades de las clientas y/o los clientes y cumplir con nuestra visión y con nuestra misión; y en el balance entre la teoría, los fundamentos, la dialéctica, la estética y la operatividad de nuestros productos y servicios jurídicos.
Somos conscientes de la necesidad del mejoramiento constante, y por eso nos preparamos para la perfección, con la certeza de que ese es el camino para lograr la excelencia.