Aviso legal: los mensaje enviados a través de nuestro sitio web y/o cualquier otro medio que usted (o tú) ocupe (u ocupes) para contactarnos, no implican, en sí misma, alguna clase de relación clienta-y/o-cliente-abogada-y/o-abogado. Parte de la información contenida en este sitio web, en nuestro blog y/o en nuestras redes sociales y/o plataformas electrónicas y/o cibernéticas, pretende ser ilustrativa y/o de carácter académico, y/o es producto de la manifestación de las ideas, ateniéndonos a la libertad de su difusión por cualquier medio de expresión, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y/o los tratados internacionales celebrados y aprobados de acuerdo con la misma; y parte podría considerarse publicidad de abogadas y/o abogados. No se pueden garantizar los mismos resultados en todos los casos.
Nuestra principal área de ejercicio lo es la Ciudad de México y la Corona Regional del Centro de México, también conocida como Megalópolis de México.
Magna Carta Lex cuenta con relaciones con despachos jurídicos, que, en su caso, nos permiten tramitar y llevar asuntos en el resto de la república mexicana.
Magna Carta Lex cuenta con relaciones con despachos jurídicos, que, en su caso, nos permiten tramitar y llevar asuntos en las partes del mundo relevantes para el ejercicio de nuestras áreas de práctica.